Buscar

tiket kereta toko bagus berita bola terkini anton nb Aneka Kreasi Resep Masakan Indonesia resep masakan menghilangkan jerawat puncak pass resort recepten berita terkini game online hp dijual

 
Número Título
 
Vol. 144, núm. 8 (2016): AGOSTO 2016 Educación médica para la Atención Primaria de Salud: visión de los docentes y estudiantes. Resumen  PDF final
Mario Parada-Lezcano, María Inés Romero, Fabián Moraga Cortés
 
Vol. 142, núm. 3 (2014): MARZO 2014 Logros más allá de los objetivos: evaluación cualitativa de un programa de formación en educación médica. Resumen  PDF
Philippa Moore, Luz Montero, Ximena Triviño, Marisol Sirhan, Loreto Leiva
 
Vol. 145, núm. 5 (2017): MAYO 2017 ¿Se relaciona la capacitación docente con las prácticas pedagógicas en académicos de carreras de la salud de Chile? Resumen  PDF final
Diego Troncoso-G, Cristhian Pérez-V, Giulietta Vaccarezza-G, César Aguilar-A, Nadia Muñoz-N
 
Vol. 144, núm. 5 (2016): MAYO 2016 Pacientes Simulados en la formación de los profesionales de salud – el lado humano de la simulación Resumen  PDF final
Philippa Moore, María Inés Leighton, Constanza Alvarado, Cecilia Bralic
 
Vol. 145, núm. 5 (2017): MAYO 2017 Impacto de la aplicación del enfoque de Autorregulación del aprendizaje sobre los resultados en asignaturas de corte científico en estudiantes de medicina de la Universidad Finis Terrae. Resumen  PDF final
Carolina Williams, Lucía Santelices, Mario Ávila, Mauricio Soto, Alberto Dougnac
 
Vol. 143, núm. 9 (2015): SEPTIEMBRE 2015 Evaluación de un programa de perfeccionamiento docente implementado en la Facultad de Medicina de la Universidad Finis Terrae. Resumen  PDF FINAL
Lucía Santelices, Carolina Williams, Mauricio Soto, Alberto Dougnac
 
Vol. 143, núm. 2 (2015): FEBRERO 2015 Historia de los terrenos del Hospital Clínico y Facultad de Medicina de la Universidad de Chile. Resumen  PDF FINAL
Carlos G Osorio A
 
Vol. 142, núm. 8 (2014): AGOSTO 2014 Aspectos relevantes en el desarrollo del tutorial en aprendizaje basado en problemas desde la perspectiva de los tutores de la Facultad de Medicina de la Universidad de La Frontera Resumen  Sin título
Nancy Navarro H, José Zamora S
 
Vol. 142, núm. 6 (2014): JUNIO 2014 ¿Cómo aprenden los estudiantes de medicina en la transición hacia el ciclo clínico? Estudio cualitativo de las percepciones de estudiantes y docentes acerca del aprendizaje inicial de la clínica Resumen  PDF
Marcela Bitran, Denisse Zúñiga, Isabel Leiva, Maribel Calderón, Alemka Tomicic, Oslando Padilla, Arnoldo Riquelme
 
Vol. 144, núm. 6 (2016): JUNIO 2016 Cuestionario de prácticas pedagógicas: análisis de su estructura factorial y consistencia interna en docentes de carreras de salud. Resumen  PDF final
Cristhian Pérez V, Giulietta Vaccarezza G, César Aguilar A, Katherine Coloma N, Horacio Salgado F, Marjorie Baquedano R, Carla Chavarría R, Nancy Bastías V
 
Vol. 142, núm. 3 (2014): MARZO 2014 Efecto del enfoque de autorregulación del aprendizaje en la enseñanza de conceptos científicos en estudiantes Universitarios en Ciencias de la Salud Resumen  PDF
Lucía Santelices, Carolina Williams, Mauricio Soto, Alberto Dougnac
 
Vol. 141, núm. 3 (2013): MARZO 2013 Medicina Hospitalaria a 15 años de su implementación. ¿Cuáles son los potenciales beneficios en nuestro medio? Resumen  PDF
Gonzalo Eymin, Amir K Jaffer
 
Vol. 140, núm. 6 (2012): JUNIO 2012 Barreras para la formación en docencia de los profesores de medicina: una aproximación cualitativa. Resumen
Luz Montero, Ximena Triviño, Marisol Sirhan, Philippa Moore, Loreto Leiva
 
Vol. 140, núm. 3 (2012): MARZO 2012 Co-docencia para el aprendizaje de la entrevista médica: un apoyo "in situ" para docentes clínicos en la enseñanza de competencias comunicacionales en pregrado. Resumen
Gricelda Gómez, Philippa Moore, Esteban Araos-Baeriswyl
 
Vol. 141, núm. 1 (2013): ENERO 2013 Simulación en educación médica: una sinopsis. Resumen  PDF
Marcia Corvetto, María Pía Bravo, Rodrigo Montaña, Franco Utili, Eliana Escudero, Camilo Boza, Julian Varas, Jorge Dagnino
 
Elementos 1 - 15 de 15

Sugerencias de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda distinguen entre mayúsculas y minúsculas.
  • Se ignoran las palabras comunes.
  • Por defecto, sólo se presentan los artículos que contengan todos los términos de la consulta (es decir, AND es implícita).
  • Combinar diferentes palabras con OR para encontrar artículos que contengan cualquiera de los términos, por ejemplo, educación OR investigación.
  • Usar paréntesis para crear consultas más complejas; por ejemplo, archivo ((revista OR conferencia) NOT tesis).
  • Utilizar comillas para buscar una frase exacta, por ejemplo, ”publicación de acceso abierto".
  • Para excluir una palabra, escribirle delante el prefijo - o NOT, por ejemplo, en línea -política o en línea NOT política.
  • Usar * como comodín para encontrar cualquier secuencia de caracteres, por ejemplo, moralidad soci* se ajusta a documentos que contengan "sociológico" o "social".



ISSN: 0034-9887