Buscar

tiket kereta toko bagus berita bola terkini anton nb Aneka Kreasi Resep Masakan Indonesia resep masakan menghilangkan jerawat puncak pass resort recepten berita terkini game online hp dijual

 
Número Título
 
Vol. 144, núm. 10 (2016): OCTUBRE 2016 Factores que afectan al ambiente educativo en la formación preclínica de medicina según sus docentes Resumen  PDF final
Guisela Olave P, Cristhian Pérez V, Eduardo Fasce H, Liliana Ortiz M, Nancy Bastías V, Carolina Márquez U, Paula Parra P, Pilar Ibañez G
 
Vol. 143, núm. 3 (2015): MARZO 2015 Evaluación para el aprendizaje: experiencia en un curso teórico de pregrado en medicina. Resumen  PDF final
Gonzalo Pérez, Eduardo Kattan, Luz Collins, Ana Cecilia Wright, Tomás Rybertt, Agustín González, Marisol Sirhan, Nancy Solis, Margarita Pizarro, Marco Arrese, Alberto Sarfatis, Nicole Lustig, Juan Pablo Arab, Jaime Labarca, Arnoldo Riquelme
 
Vol. 143, núm. 11 (2015): NOVIEMBRE 2015 Propiedades psicométricas de un Cuestionario para evaluar expectativas académicas en estudiantes de primer año de medicina. Resumen  PDF FINAL
Cristhian Pérez V, Liliana Ortiz M, Eduardo Fasce H, Paula Parra P, Olga Matus B, Peter McColl C, Graciela Torres A, Andrea Meyer K, Carolina Márquez U, Javiera Ortega B
 
Vol. 143, núm. 5 (2015): MAYO 2015 Estructura factorial de la escala DREEM en estudiantes de medicina chilenos. Resumen  PDF
Javiera Ortega B, Cristhian Pérez V, Liliana Ortiz M, Eduardo Fasce H, Peter McColl C, Graciela Torres A, Ana Wright, Carolina Márquez U, Paula Parra P
 
Vol. 143, núm. 11 (2015): NOVIEMBRE 2015 Estrategias del aprendizaje inicial de la clínica: más allá de los hábitos de estudio. Percepciones de estudiantes y docentes clínicos Resumen  PDF FINAL
Denisse Zúñiga, Isabel Leiva, Maribel Calderón, Alemka Tomicic, Oslando Padilla, Arnoldo Riquelme, Marcela Bitran
 
Vol. 143, núm. 8 (2015): AGOSTO 2015 Opiniones sobre terapias complementarias por parte de los estudiantes de medicina de la Universidad Católica de Chile. Año 2014 Resumen  PDF FINAL
Diego Contreras, María José Álamos, Mayling Chang, Paula Bedregal
 
Vol. 143, núm. 3 (2015): MARZO 2015 Predictores afectivos y académico del aprendizaje autodirigido en estudiantes de medicina. Resumen  PDF final
Camila Spormann R., Cristhian Perez V., Eduardo Fasce H., Javiera Ortega B., Nancy Bastías V., Carolina Bustamante D., Pilar Ibáñez G.
 
Vol. 142, núm. 11 (2014): NOVIEMBRE 2014 Evaluación de componentes del curriculum oculto en estudiantes de medicina. Resumen  PDF
Javiera Ortega B, Eduardo Fasce H, Cristhian Pérez V, Pilar Ibáñez G, Carolina Márquez U, Paula Parra P
 
Vol. 142, núm. 11 (2014): NOVIEMBRE 2014 Aprendizaje autodirigido y su relación con estilos y estrategias de aprendizaje en estudiantes de medicina. Resumen  PDF
Carolina Márquez U, Eduardo Fasce H, Cristhian Pérez V, Javiera Ortega B, Paula Parra P, Liliana Ortiz M, Olga Matus B, Pilar Ibáñez G
 
Vol. 142, núm. 9 (2014): SEPTIEMBRE 2014 Utilidad de la evaluación formativa en cursos clínicos integrativos en estudiantes de pregrado de medicina. Resumen  PDF
Jaime Labarca, Catalina Figueroa, Barbara Huidobro, Ana Cecilia Wright, Arnoldo Riquelme, Rodrigo Moreno
 
Vol. 144, núm. 5 (2016): MAYO 2016 Aspectos motivacionales involucrados en el aprendizaje autodirigido en estudiantes de medicina. Un enfoque cualitativo. Resumen  PDF final
Eduardo Fasce H, Javiera Ortega B, Pilar Ibáñez G, Carolina Márquez U, Cristhian Pérez V, Carolina Bustamante D, Liliana Ortiz M, Olga Matus B, Nancy Bastías V, Camila Espinoza P
 
Vol. 142, núm. 6 (2014): JUNIO 2014 ¿Cómo aprenden los estudiantes de medicina en la transición hacia el ciclo clínico? Estudio cualitativo de las percepciones de estudiantes y docentes acerca del aprendizaje inicial de la clínica Resumen  PDF
Marcela Bitran, Denisse Zúñiga, Isabel Leiva, Maribel Calderón, Alemka Tomicic, Oslando Padilla, Arnoldo Riquelme
 
Vol. 143, núm. 2 (2015): FEBRERO 2015 Incorporación de paciente virtual en portafolio de estudiantes de medicina de pregrado Resumen  PDF FINAL
Catalina Figueroa, Ignacio Calvo, Carolina González, Daniela Sandoval, Oslando Padilla, Catalina Le Roy, Alejandro Delfino, Juan Pablo Arab, Margarita Pizarro, Nancy Solís, Arnoldo Riquelme
 
Vol. 143, núm. 3 (2015): MARZO 2015 Diplomado de salud y humanización: el valor de la reflexión y el aprendizaje presencial. Resumen  PDF final
Javiera Martínez-Gutiérrez, Pietro Magliozzi, Patricio Torres, Mauricio Soto, Rosa Walker
 
Vol. 143, núm. 12 (2015): DICIEMBRE 2015 ¿Cómo abordan su aprendizaje los estudiantes de Medicina autónomos? Una aproximación cualitativa. Resumen  PDF FINAL
Carolina Márquez U, Eduardo Fasce H, Javiera Ortega B, Carolina Bustamante D, Cristhian Pérez V, Pilar Ibáñez G, Liliana Ortiz M, Camila Espinoza P, Nancy Bastías V
 
Vol. 143, núm. 7 (2015): JULIO 2015 Relación entre el bienestar y el rendimiento académico en alumnos de primer año de medicina. Resumen  PDF FINAL
Paula Gómez H., Cristhian Perez V., Paula Parra P., Liliana Ortiz M., Olga Matus B., Peter McColl C., Graciela Torres A., Andrea Meyer K.
 
Vol. 143, núm. 10 (2015): OCTUBRE 2015 CEACLIN, un instrumento en español para identificar estrategias para el aprendizaje de la clínica de estudiantes de medicina. Desarrollo y validación Resumen  PDF FINAL
Marcela Bitran, Oslando Padilla, Denisse Zúñiga, Isabel Leiva, Maribel Calderón, Arnoldo Riquelme
 
Vol. 141, núm. 1 (2013): ENERO 2013 Aprendizaje autodirigido y su relación con el perfil valórico en estudiantes de medicina chilenos Resumen  PDF
Eduardo Fasce, Cristhián Pérez, Liliana Ortiz, Paula Parra, Pilar Ibáñez, Olga Matus
 
Vol. 140, núm. 5 (2012): MAYO 2012 Intereses y perspectiva sobre la carrera de medicina: un contraste entre estudiantes de medicina de primero y séptimo año. Resumen
Alberto Toso, María José Ayala, Valentina Brunner, Josefina Rodríguez, María Isabel Hernández, Cinthya Urquidi, Verónica Mericq
 
Vol. 140, núm. 5 (2012): MAYO 2012 Evaluación de un módulo de docencia ambulatoria de enfermedades respiratorias en el currículo de pregrado de medicina. Resumen
Isabel Leiva R, Marcela Bitrán C, Fernando Saldías P
 
Vol. 141, núm. 6 (2013): JUNIO 2013 Apreciación de estudiantes de medicina latinoamericanos sobre la capacitación universitaria en investigación científica Resumen  PDF
Percy Mayta-Tristán, Ronny Cartagena-Klein, Reneé Pereyra-Elías, Alejandra Portillo, Alfonso J. Rodríguez-Morales
 
Vol. 140, núm. 9 (2012): SEPTIEMBRE 2012 Prevalencia de consumo de alcohol en estudiantes de la facultad de medicina en la Universidad Católica del Maule Resumen
Maria Latorres, Andrea Huidobro
 
Vol. 139, núm. 11 (2011): NOVIEMBRE 2011 Estructura factorial y confiabilidad de la escala de aprendizaje autodirigido de Fisher, King & Tague en alumnos de medicina chilenos. Resumen
Eduardo Fasce H, Cristhian Pérez V, Liliana Ortiz M, Paula Parra P, Olga Matus B
 
Elementos 1 - 23 de 23

Sugerencias de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda distinguen entre mayúsculas y minúsculas.
  • Se ignoran las palabras comunes.
  • Por defecto, sólo se presentan los artículos que contengan todos los términos de la consulta (es decir, AND es implícita).
  • Combinar diferentes palabras con OR para encontrar artículos que contengan cualquiera de los términos, por ejemplo, educación OR investigación.
  • Usar paréntesis para crear consultas más complejas; por ejemplo, archivo ((revista OR conferencia) NOT tesis).
  • Utilizar comillas para buscar una frase exacta, por ejemplo, ”publicación de acceso abierto".
  • Para excluir una palabra, escribirle delante el prefijo - o NOT, por ejemplo, en línea -política o en línea NOT política.
  • Usar * como comodín para encontrar cualquier secuencia de caracteres, por ejemplo, moralidad soci* se ajusta a documentos que contengan "sociológico" o "social".



ISSN: 0034-9887