Buscar

tiket kereta toko bagus berita bola terkini anton nb Aneka Kreasi Resep Masakan Indonesia resep masakan menghilangkan jerawat puncak pass resort recepten berita terkini game online hp dijual

 
Número Título
 
Vol. 143, núm. 9 (2015): SEPTIEMBRE 2015 La inhibición a participar y su nexo con percibir una tutoría diferente. Resumen  PDF FINAL
Mayra Gari, Jehu Iputo
 
Vol. 144, núm. 9 (2016): SEPTIEMBRE 2016 Relación entre prácticas pedagógicas y estrategias de aprendizaje en docentes de carreras de la salud. Resumen  PDF final
Constanza Carrasco Z, Cristhian Pérez V, Graciela Torres A, Eduardo Fasce H
 
Vol. 143, núm. 11 (2015): NOVIEMBRE 2015 Propiedades psicométricas de un Cuestionario para evaluar expectativas académicas en estudiantes de primer año de medicina. Resumen  PDF FINAL
Cristhian Pérez V, Liliana Ortiz M, Eduardo Fasce H, Paula Parra P, Olga Matus B, Peter McColl C, Graciela Torres A, Andrea Meyer K, Carolina Márquez U, Javiera Ortega B
 
Vol. 144, núm. 5 (2016): MAYO 2016 Aspectos motivacionales involucrados en el aprendizaje autodirigido en estudiantes de medicina. Un enfoque cualitativo. Resumen  PDF final
Eduardo Fasce H, Javiera Ortega B, Pilar Ibáñez G, Carolina Márquez U, Cristhian Pérez V, Carolina Bustamante D, Liliana Ortiz M, Olga Matus B, Nancy Bastías V, Camila Espinoza P
 
Vol. 142, núm. 6 (2014): JUNIO 2014 ¿Cómo aprenden los estudiantes de medicina en la transición hacia el ciclo clínico? Estudio cualitativo de las percepciones de estudiantes y docentes acerca del aprendizaje inicial de la clínica Resumen  PDF
Marcela Bitran, Denisse Zúñiga, Isabel Leiva, Maribel Calderón, Alemka Tomicic, Oslando Padilla, Arnoldo Riquelme
 
Vol. 143, núm. 12 (2015): DICIEMBRE 2015 ¿Cómo abordan su aprendizaje los estudiantes de Medicina autónomos? Una aproximación cualitativa. Resumen  PDF FINAL
Carolina Márquez U, Eduardo Fasce H, Javiera Ortega B, Carolina Bustamante D, Cristhian Pérez V, Pilar Ibáñez G, Liliana Ortiz M, Camila Espinoza P, Nancy Bastías V
 
Vol. 143, núm. 7 (2015): JULIO 2015 Relación entre el bienestar y el rendimiento académico en alumnos de primer año de medicina. Resumen  PDF FINAL
Paula Gómez H., Cristhian Perez V., Paula Parra P., Liliana Ortiz M., Olga Matus B., Peter McColl C., Graciela Torres A., Andrea Meyer K.
 
Vol. 143, núm. 10 (2015): OCTUBRE 2015 CEACLIN, un instrumento en español para identificar estrategias para el aprendizaje de la clínica de estudiantes de medicina. Desarrollo y validación Resumen  PDF FINAL
Marcela Bitran, Oslando Padilla, Denisse Zúñiga, Isabel Leiva, Maribel Calderón, Arnoldo Riquelme
 
Vol. 143, núm. 3 (2015): MARZO 2015 Predictores afectivos y académico del aprendizaje autodirigido en estudiantes de medicina. Resumen  PDF final
Camila Spormann R., Cristhian Perez V., Eduardo Fasce H., Javiera Ortega B., Nancy Bastías V., Carolina Bustamante D., Pilar Ibáñez G.
 
Vol. 143, núm. 3 (2015): MARZO 2015 Diplomado de salud y humanización: el valor de la reflexión y el aprendizaje presencial. Resumen  PDF final
Javiera Martínez-Gutiérrez, Pietro Magliozzi, Patricio Torres, Mauricio Soto, Rosa Walker
 
Vol. 142, núm. 11 (2014): NOVIEMBRE 2014 Aprendizaje autodirigido y su relación con estilos y estrategias de aprendizaje en estudiantes de medicina. Resumen  PDF
Carolina Márquez U, Eduardo Fasce H, Cristhian Pérez V, Javiera Ortega B, Paula Parra P, Liliana Ortiz M, Olga Matus B, Pilar Ibáñez G
 
Vol. 142, núm. 8 (2014): AGOSTO 2014 Aspectos relevantes en el desarrollo del tutorial en aprendizaje basado en problemas desde la perspectiva de los tutores de la Facultad de Medicina de la Universidad de La Frontera Resumen  Sin título
Nancy Navarro H, José Zamora S
 
Vol. 140, núm. 11 (2012): NOVIEMBRE 2012 Aprendizaje autodirigido y aprendizaje autorregulado: dos conceptos diferentes Resumen
Cristian Cerda, Sonia Osses
 
Vol. 142, núm. 3 (2014): MARZO 2014 Efecto del enfoque de autorregulación del aprendizaje en la enseñanza de conceptos científicos en estudiantes Universitarios en Ciencias de la Salud Resumen  PDF
Lucía Santelices, Carolina Williams, Mauricio Soto, Alberto Dougnac
 
Vol. 143, núm. 3 (2015): MARZO 2015 Evaluación para el aprendizaje: experiencia en un curso teórico de pregrado en medicina. Resumen  PDF final
Gonzalo Pérez, Eduardo Kattan, Luz Collins, Ana Cecilia Wright, Tomás Rybertt, Agustín González, Marisol Sirhan, Nancy Solis, Margarita Pizarro, Marco Arrese, Alberto Sarfatis, Nicole Lustig, Juan Pablo Arab, Jaime Labarca, Arnoldo Riquelme
 
Vol. 141, núm. 9 (2013): SEPTIEMBRE 2013 Aprendizaje autodirigido en estudiantes de primer año de medicina de la Universidad de Concepción y su relación con el perfil sociodemográfico y académico. Resumen  PDF
Eduardo Fasce H, Javiera Ortega B, Cristhian Pérez V, Carolina Márquez U, Paula Parra P, Liliana Ortiz M, Olga Matus
 
Vol. 139, núm. 11 (2011): NOVIEMBRE 2011 Estructura factorial y confiabilidad de la escala de aprendizaje autodirigido de Fisher, King & Tague en alumnos de medicina chilenos. Resumen
Eduardo Fasce H, Cristhian Pérez V, Liliana Ortiz M, Paula Parra P, Olga Matus B
 
Elementos 1 - 17 de 17

Sugerencias de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda distinguen entre mayúsculas y minúsculas.
  • Se ignoran las palabras comunes.
  • Por defecto, sólo se presentan los artículos que contengan todos los términos de la consulta (es decir, AND es implícita).
  • Combinar diferentes palabras con OR para encontrar artículos que contengan cualquiera de los términos, por ejemplo, educación OR investigación.
  • Usar paréntesis para crear consultas más complejas; por ejemplo, archivo ((revista OR conferencia) NOT tesis).
  • Utilizar comillas para buscar una frase exacta, por ejemplo, ”publicación de acceso abierto".
  • Para excluir una palabra, escribirle delante el prefijo - o NOT, por ejemplo, en línea -política o en línea NOT política.
  • Usar * como comodín para encontrar cualquier secuencia de caracteres, por ejemplo, moralidad soci* se ajusta a documentos que contengan "sociológico" o "social".



ISSN: 0034-9887