Buscar

tiket kereta toko bagus berita bola terkini anton nb Aneka Kreasi Resep Masakan Indonesia resep masakan menghilangkan jerawat puncak pass resort recepten berita terkini game online hp dijual

 
Número Título
 
Vol. 144, núm. 10 (2016): OCTUBRE 2016 Factores que afectan al ambiente educativo en la formación preclínica de medicina según sus docentes Resumen  PDF final
Guisela Olave P, Cristhian Pérez V, Eduardo Fasce H, Liliana Ortiz M, Nancy Bastías V, Carolina Márquez U, Paula Parra P, Pilar Ibañez G
 
Vol. 144, núm. 9 (2016): SEPTIEMBRE 2016 Relación entre prácticas pedagógicas y estrategias de aprendizaje en docentes de carreras de la salud. Resumen  PDF final
Constanza Carrasco Z, Cristhian Pérez V, Graciela Torres A, Eduardo Fasce H
 
Vol. 144, núm. 8 (2016): AGOSTO 2016 Educación médica para la Atención Primaria de Salud: visión de los docentes y estudiantes. Resumen  PDF final
Mario Parada-Lezcano, María Inés Romero, Fabián Moraga Cortés
 
Vol. 144, núm. 12 (2016): DICIEMBRE 2016 Módulos Interactivos en línea de semiología médica. Una herramienta para estan-darizar el aprendizaje clínico. Resumen  VERSIÓN FINAL
Alejandro González, Bryan Vargas, Vicente González, Ignacio Reyes, Alberto Sarfatis
 
Vol. 145, núm. 7 (2017): JULIO 2017 ¿Cómo han cambiado los estudiantes que ingresan a medicina? Aprendizaje autodirigido y antecedentes académicos de las cohortes 2010 a 2014 de una universidad tradicional. Resumen  PDF final
Cristhian E Pérez-Villalobos, Eduardo Fasce-Henry, Javiera A Ortega-Bastidas, Liliana E Ortiz-Moreira, Nancy Bastías-Vega, Carolina E Bustamante-Durán, Pilar Ibáñez-Gracia, Carolina G Márquez-Urrizola, Macarena Delgado-Rivera, Rocío Glaría-López
 
Vol. 145, núm. 5 (2017): MAYO 2017 ¿Se relaciona la capacitación docente con las prácticas pedagógicas en académicos de carreras de la salud de Chile? Resumen  PDF final
Diego Troncoso-G, Cristhian Pérez-V, Giulietta Vaccarezza-G, César Aguilar-A, Nadia Muñoz-N
 
Vol. 143, núm. 3 (2015): MARZO 2015 Evaluación para el aprendizaje: experiencia en un curso teórico de pregrado en medicina. Resumen  PDF final
Gonzalo Pérez, Eduardo Kattan, Luz Collins, Ana Cecilia Wright, Tomás Rybertt, Agustín González, Marisol Sirhan, Nancy Solis, Margarita Pizarro, Marco Arrese, Alberto Sarfatis, Nicole Lustig, Juan Pablo Arab, Jaime Labarca, Arnoldo Riquelme
 
Vol. 143, núm. 5 (2015): MAYO 2015 Estructura factorial de la escala DREEM en estudiantes de medicina chilenos. Resumen  PDF
Javiera Ortega B, Cristhian Pérez V, Liliana Ortiz M, Eduardo Fasce H, Peter McColl C, Graciela Torres A, Ana Wright, Carolina Márquez U, Paula Parra P
 
Vol. 143, núm. 11 (2015): NOVIEMBRE 2015 Propiedades psicométricas de un Cuestionario para evaluar expectativas académicas en estudiantes de primer año de medicina. Resumen  PDF FINAL
Cristhian Pérez V, Liliana Ortiz M, Eduardo Fasce H, Paula Parra P, Olga Matus B, Peter McColl C, Graciela Torres A, Andrea Meyer K, Carolina Márquez U, Javiera Ortega B
 
Vol. 144, núm. 5 (2016): MAYO 2016 Control de calidad de los médicos que inician el ejercicio profesional en Chile. Declaración de la Academia Chilena de Medicina del Instituto de Chile. Resumen  PDF final
Humberto Reyes B., Colomba Norero V., María Eugenia Pinto C., Osvaldo Llanos L., Sergio Morán V., Miguel O'Ryan G., Marcelo Wolff R.
 
Vol. 142, núm. 3 (2014): MARZO 2014 Logros más allá de los objetivos: evaluación cualitativa de un programa de formación en educación médica. Resumen  PDF
Philippa Moore, Luz Montero, Ximena Triviño, Marisol Sirhan, Loreto Leiva
 
Vol. 145, núm. 5 (2017): MAYO 2017 Impacto de la aplicación del enfoque de Autorregulación del aprendizaje sobre los resultados en asignaturas de corte científico en estudiantes de medicina de la Universidad Finis Terrae. Resumen  PDF final
Carolina Williams, Lucía Santelices, Mario Ávila, Mauricio Soto, Alberto Dougnac
 
Vol. 144, núm. 11 (2016): NOVIEMBRE 2016 Percepción del ambiente educacional en dos escuelas de medicina con currículo tradicional. Estudio longitudinal. Resumen  PDF final
Gabriela Díaz-Véliz, Sergio Mora G, Jesús F Escanero
 
Vol. 144, núm. 1 (2016): ENERO 2016 Reforma Curricular de la Carrera de Medicina de la Pontificia Universidad Católica De Chile. Resumen  PDF FINAL
Marcela Cisternas, Solange Rivera, Marisol Sirhan, Natalie Thone, Claudia Valdés, Julio Pertuze, Klaus Puschel
 
Vol. 141, núm. 9 (2013): SEPTIEMBRE 2013 Identificación de las necesidades de capacitación docente de los jefes de programa de especialización médica Resumen  PDF
Cristián A Herrera, Ian NIKLITSCHEK, Margarita Pizarro, Nancy Solís, Trinidad Olivos, Viviana Rojas, Lorena Etcheberry, Horacio Rivera, Estrella Muñoz, Marcela Bitrán, Oslando Padilla, Arnoldo Riquelme
 
Vol. 145, núm. 9 (2017): SEPTIEMBRE 2017 La creencia epistemológica constructivista sobre el conocimiento científico varía en función del año de formación en los estudiantes de Medicina pero no en los estudiantes de otras carreras de la salud Resumen  PDF final
Ximena Lazcano, Francisco Villalón, Soledad Vera, Paulette Conget
 
Vol. 143, núm. 1 (2015): ENERO 2015 Profesor Doctor Hernán Alessandri, legado para nuevas generaciones de médicos Resumen  PDF FINAL
Sebastian Rosson M
 
Vol. 143, núm. 4 (2015): ABRIL 2015 Perfiles de egreso de las carreras de medicina en Chile Resumen  PDF FINAL CORREGIDO
Mario Parada, María I Romero, Fabián Moraga
 
Vol. 143, núm. 3 (2015): MARZO 2015 Predictores afectivos y académico del aprendizaje autodirigido en estudiantes de medicina. Resumen  PDF final
Camila Spormann R., Cristhian Perez V., Eduardo Fasce H., Javiera Ortega B., Nancy Bastías V., Carolina Bustamante D., Pilar Ibáñez G.
 
Vol. 142, núm. 11 (2014): NOVIEMBRE 2014 Evaluación de componentes del curriculum oculto en estudiantes de medicina. Resumen  PDF
Javiera Ortega B, Eduardo Fasce H, Cristhian Pérez V, Pilar Ibáñez G, Carolina Márquez U, Paula Parra P
 
Vol. 142, núm. 11 (2014): NOVIEMBRE 2014 Aprendizaje autodirigido y su relación con estilos y estrategias de aprendizaje en estudiantes de medicina. Resumen  PDF
Carolina Márquez U, Eduardo Fasce H, Cristhian Pérez V, Javiera Ortega B, Paula Parra P, Liliana Ortiz M, Olga Matus B, Pilar Ibáñez G
 
Vol. 142, núm. 9 (2014): SEPTIEMBRE 2014 Utilidad de la evaluación formativa en cursos clínicos integrativos en estudiantes de pregrado de medicina. Resumen  PDF
Jaime Labarca, Catalina Figueroa, Barbara Huidobro, Ana Cecilia Wright, Arnoldo Riquelme, Rodrigo Moreno
 
Vol. 144, núm. 6 (2016): JUNIO 2016 Cuestionario de prácticas pedagógicas: análisis de su estructura factorial y consistencia interna en docentes de carreras de salud. Resumen  PDF final
Cristhian Pérez V, Giulietta Vaccarezza G, César Aguilar A, Katherine Coloma N, Horacio Salgado F, Marjorie Baquedano R, Carla Chavarría R, Nancy Bastías V
 
Vol. 145, núm. 4 (2017): ABRIL 2017 Efectividad de la simulación en la educación médica desde la perspectiva de seguridad de pacientes Resumen  PDF final
Patricia Moya, Maxy Ruz, Elisa Parraguez L, Verónica Carreño E, Ana María Rodríguez C, Patricia Froes M
 
Vol. 144, núm. 6 (2016): JUNIO 2016 Importancia de la interacción social en la retroalimentación, según residentes de Psiquiatría Resumen  PDF final
Patricia Rubí G, Luis De La Barra V, Hardy Schaefer A
 
Elementos 1 - 25 de 55 1 2 3 > >> 

Sugerencias de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda distinguen entre mayúsculas y minúsculas.
  • Se ignoran las palabras comunes.
  • Por defecto, sólo se presentan los artículos que contengan todos los términos de la consulta (es decir, AND es implícita).
  • Combinar diferentes palabras con OR para encontrar artículos que contengan cualquiera de los términos, por ejemplo, educación OR investigación.
  • Usar paréntesis para crear consultas más complejas; por ejemplo, archivo ((revista OR conferencia) NOT tesis).
  • Utilizar comillas para buscar una frase exacta, por ejemplo, ”publicación de acceso abierto".
  • Para excluir una palabra, escribirle delante el prefijo - o NOT, por ejemplo, en línea -política o en línea NOT política.
  • Usar * como comodín para encontrar cualquier secuencia de caracteres, por ejemplo, moralidad soci* se ajusta a documentos que contengan "sociológico" o "social".



ISSN: 0034-9887